G L O W

INTRODUCCIÓN

 

Espectáculo de ilusionismo, de formato mediano, que nos invita a disfrutar de un viaje fascinante de aventuras mágicas llenas de ritmo y muchas emociones.

 

ALBERTPIQ nos vuelve a emocionar con su inagotable capacidad para sorprender, ahora con GLOW, un espectáculo "BRILLANTE".

 

Conectaros a la energía flúor de la luz ultravioleta y disfrutar de la magia que más brilla bajo la luz negra.

 

 

SINOPSIS

 

En la oscuridad algunos objectos nos pueden parecer oscurosos, pero es muy probable que sean brillantes en unas frecuencias de luz que nuestros ojos no pueden detectar.

 

Hoy, en la oscuridad, brillará una luz muy mágica que casi no se ve y que nos descobrirá un increible universo de colores.

 

Las sombres crean imágenes increibles y misteriosas en nuestro cerebro, que la mente transforma en percepciones reales, para hecernos ver aquello que realmente sólo estamos imaginando.

 

La luz y las sombras nos trasladan al origen más mágico del teatro.

 

 

FICHA TÉCNICA

 

Género                                                    Magia musical, visual y teatral

Público                                                    Todos los públicos, edad recomendada +3 años

Duración del espectáculo            45-50 minutos

Espacio de representación          Teatro o Sala interior

Escenario mínimo                             8 x 6 metros

Montaje escenografía                   4 horas

Desmontaje escenografía           1 hora

 

 

DESCARGAR DOSSIER



El espectáculo GLOW forma parte del Catálogo de Programaciones Culturales de la Diputación de Tarragona para los Ayuntamientos del Campo de Tarragona y de las Tierras del Ebro.

 

La contractación de GLOW por parte de un Ayuntamiento o Entidad Municipal Descentralizada (EMD) de la demarcación de Tarragona a través de l'e-CATÀLEG cuenta con la financiación de la Diputación de Tarragona.


El espectáculo GLOW forma parte del catálogo de propuestas culturales del Departamento de Cultura de la Generalitat de Cataluña, que en colaboración con las cuatro Diputaciones Provinciales de Cataluña, coordinan sus esfuerzos para dar soporte conjunto a las programaciones culturales estables de los municipios catalanes en el ámbito de las artes escénicas y musicales de carácter profesional.

 

La contratación de GLOW por parte de un municipio catalán a través del PROGRAMA.CAT cuenta con la financiación del Departamento de Cultura de la Generalitat de Cataluña y la Diputación Provincial de la demarcación territorial a la cual pertenezca dicho municipio.




Amb la col·laboració de la Diputació de Tarragona